Home » Novedades » Ya están techadas las primeras 19 viviendas de la Cooperativa

Ya están techadas las primeras 19 viviendas de la Cooperativa

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. informa que en la jornada de hoy se procedió al techado de las últimas cuatro viviendas de las 19 que conforman la primera etapa de su programa “Tu casa, nuestro compromiso” y que están ubicadas en el predio “Los Algarrobos”.

La primera etapa del techado tuvo lugar el 11 de febrero con las primeras siete unidades habitacionales. El 7 de marzo se procedió al techado de otras ocho y en la jornada de hoy se finalizó con las cuatro restantes. El personal abocado a la obra también procedió al relleno con hormigón térmico en las cubiertas de las unidades techadas con anterioridad.

La Cooperativa tiene prevista la construcción de 37 viviendas, en una planificación que comprende dos etapas. La primera contempla las 19 mencionadas con los adjudicatarios ya definidos a través de un sorteo ante escribanos públicos y una segunda para la que existe una nómina ya establecida con los pre-adjudicatarios que cumplieron con los requisitos en la etapa de selección elaborada por la Comisión Evaluadora designada por el Consejo de Administración.

 

 

Seguimos creciendo con

#Previsibilidad  #Compromiso  #Desarrollo

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail