Home » Novedades » Reunión con los clubes Hipólito Yrigoyen y Deportivo Municipal

Reunión con los clubes Hipólito Yrigoyen y Deportivo Municipal

En pleno verano y en el último día de enero, en la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. el Consejo de Administración, en el marco de su gestión de acompañamiento a las instituciones locales, mantuvo una reunión con los dirigentes del Club Atlético Hipólito Yrigoyen y el Club de Baby Fútbol Deportivo Municipal de Tío Pujio.

Durante la reunión, la presidente y secretaria de la comisión directiva de Hipólito Yrigoyen, María Rosa Rojas y Nancy Roldán, respectivamente, junto a Walter Fernández y Daniel Cravero, titular y tesorero de Deportivo Municipal, expusieron ante los integrantes del Consejo de Administración los proyectos para generar recursos económicos, obras y diferentes detalles como la organización de rifas relacionados con la temporada 2019.

En representación del Consejo estuvieron el presidente Darío Eduardo Ranco, el protesorero Carlos Bechis y la síndico Natalia Lenti.

Desde el Consejo recibieron como respuesta un fuerte acompañamiento para poder desarrollar sus actividades a lo largo del año. Ahora será el Consejo de Administración en su totalidad el que se encargará de definir las acciones que permitirán continuar con este apoyo permanente a estas y otras instituciones de la localidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail