Home » Novedades » Presentación en sociedad del proyecto Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Presentación en sociedad del proyecto Multimedios Cooperativa Tío Pujio

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. presentó oficialmente en la noche del  martes en el Centro Cívico Municipal su nuevo proyecto comunicacional: Multimedios Cooperativa Tío Pujio.

La iniciativa consiste en el ya existente canal de televisión sintonizando la señal 2 del servicio analógico y en la señal 101 del servicio digital, la radio on line, descargando desde un teléfono celular o tablet la aplicación Multimedios Cooperativa Tío Pujio Radio on Line en Play Store y la página web www.multimedioscooperativatiopujio.com

Con una plataforma virtual, un canal de televisión y la futura radio FM y Digital, el Multimedios de la Cooperativa aparece como un espacio de participación abierto a la comunidad, en el que se podrán canalizar proyectos educativos, sociales y culturales.

Precisamente Darío Eduardo Ranco, presidente del Consejo de Administración, durante la presentación del Multimedios remarcó la participación de las instituciones.

“Este será un espacio de los asociados, de las instituciones, de todos aquellos que trabajan para que esta comunidad de la zona urbana, los productores en la zona rural y de las colonias San Antonio de Yucat y Santa Rita tengan un espacio a sus iniciativas e inquietudes. Hay entidades educativas como las escuelas del pueblo y la zona rural que cumplen un rol destacado en la educación de nuestros niños y lo mismo ocurre con los servicios y las acciones y actividades de los Bomberos Voluntarios, el Centro de Jubilados y Pensionados, los clubes. Las empresas con sus emprendimientos y las entidades de la sociedad civil tendrán un espacio en este proyecto que hoy es realidad y que será más abarcativo aún y con una mayor calidad cuando la red de fibra óptica llegue a todos los sectores del pueblo y también dispongamos de opciones para nuestros colonos. El Multimedio nos potenciará y será de gran beneficio para todos. Ya imagino la trascendencia y alcance que podrá tener nuestra destacada Feria del Libro en Tío Pujio”, destacó Ranco, quien remarcó la tarea del equipo de trabajo del Multimedios y el apoyo de consejeros, síndicos, asesores y personal de la Cooperativa.

Mientras tanto, la coordinadora general del proyecto, María Pía Marinozzi puntualizó la “necesidad de avanzar junto a las nuevas tecnologías y de generar nuevos contenidos con protagonismo local, priorizando los trabajos colectivos que se generen desde la misma sociedad de Tío Pujio a través de sus instituciones y sus protagonistas en distintas actividades”.

El vicario general de la Diocésis Villa María, Alberto Bustamante, estuvo a cargo de la bendición del  Multimedios y al acto asistieron la intendente Nancy Schiavi, Germán Torno, presidente del Concejo Deliberante, el oficial inspector Cristian Agüero de la Unidad Departamental General San Martín, Jorge Daher, del grupo GESTA, directores y directoras de establecimientos educacionales, presidentes de los clubes Hipólito Yrigoyen y Deportivo Municipal, además del titular del Consorcio Caminero N° 187 San Antonio de Yucat, Carlos Bertotto, consejeros, asesores, síndicos y personal de la Cooperativa, como así también representantes de medios de prensa de Villa María.

El Multimedios Cooperativa Tío Pujio tendrá la coordinación general de María Pía Marinozzi en representación del Consejo de Administración; Marcos Salvá será el productor y coordinador de Programación y Contenidos; César Gigante el responsable del Area Técnica y de realización audiovisual de la programación de Canal 2; Darío Ranucoli, responsable del programa televisivo InfoCoop; Laureano Campreghert y Romina Castro en calidad de camarógrafos y Silvia Pizzi, asesora de programación y contenidos de la FM.

El objetivo de contribuir en fortalecer la identidad de Tío Pujio y su gente está en marcha. Multimedios Tío Pujio ya es una realidad.

 

Seguimos creciendo con

#Previsibilidad  #Compromiso  #Desarrollo

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail