Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

Visita de Miguel Olaviaga a la Cooperativa

El titular de GESTA se reunió con representantes del Consejo de Administración para la firma de dos convenios

Compartir:

El titular de GESTA (Grupo de Empresas Sociales de Trabajo Asociado), Miguel Olaviaga, visitó en el mediodía de hoy la Cooperativa, donde se reunió con el presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco, la vicepresidente María Pía Marinozzi, la secretaria Daniela Andrea Presuttari y el contador – asesor Mario Beltrami, a los fines de avanzar en la firma de dos nuevos convenios.

Uno de los ellos, que será tratado en la reunión de Consejo de Administración del próximo lunes, está referido a que el Centro de Desarrollo Comercial (CDC) pueda exhibir y comercializar sus productos en el Hiper AMMA, lo que sin dudas nos permitirá potenciar el caudal de ventas.

 

El otro está destinado a la educación. Esta organización de la economía social y solidaria se sumaría a la propuesta educativa de la RED GESTA posibilitando el acceso a varias carreras de corta duración como de grado o post grado en el país e incluso en el exterior. 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft