Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

Visita al Hospital Regional Pasteur

Llevamos juguetes para los niños y sidra y panes dulces para el brindis de los profesionales de la salud

Compartir:

En la mañana del sábado visitamos el Hospital Regional Pasteur llevando juguetes para los niños que pasarían la Nochebuena y la Navidad en el sector de internación y también para aquellos que llegaban para ser atendidos.

También dejamos dos cajas de sidra y seis panes dulces para el personal que se encontraba de guardia. Los encargados de cumplir con esta iniciativa del Consejo de Administración fueron Daniel Locanetto y Sofía, del Centro de Desarrollo Comercial (CDC).

Estar con los niños en vísperas de un momento trascendente para la vida cristiana y acompañar a quienes de la salud de ellos, además de los adultos para un brindis navideño fue un momento reconfortante que queríamos compartir con nuestros asociados.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft