Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

TITO LLEGO A TIO PUJIO

Ya se encuentra en exhibición en el centro de desarrollo comercial de la cooperativa.

Compartir:

El esperado auto eléctrico TITO llegó hoy a Tío Pujio y ya se encuentra en un stand del Centro de Desarrollo Comercial (CDC) de la Cooperativa a modo de exhibición. La presentación oficial será anunciada en las próximas horas y la comercialización de este producto novedoso en la industria automotriz será comercializado a partir del mes de abril.
El modelo que se exhibe en el CDC es el full con aire acondicionado. Posee un motor eléctrico alimentado por baterías de litio. Coradir SA, la empresa puntana que se encargó de su fabricación, declara una velocidad máxima de 65 km/h y una autonomía de 100 kilómetros.

Algunas de las bondades de TITO son las siguientes:
Propulsor eléctrico de alta eficiencia.
Carga Fácil
Directo a conector de 220v domiciliario
Silencioso
Libre de ruido y vibración
Ecológico
Sin emisiones de C02 ni gases de efecto invernadero
Económico
Relación 10 a 1 en gastos de movilidad
El TITO 100% Eléctrico ofrece una máxima velocidad de 65 km/hr.
Con la batería de Litio (8kWh) se alcanza una autonomía de 100 km.
Dimensiones: Largo: 2830mm x Ancho: 1500mm x Alto: 1565mm
Potencia del motor: Nominal 4,5 kW
El TITO 100% Eléctrico es un vehículo eléctrico y no requiere engranajes diferentes, se conduce como un vehículo con transmisión automática, con pedal acelerador y pedal de freno.
Las baterías se recargan mediante la conexión a una toma de corriente estándar de la República Argentina (CA 220V). Y el tiempo de carga es de entre 6 a 8 horas en caso de hacerlo si tus baterías estaban totalmente descargadas.
El TITO 100% Eléctrico no requiere de lubricante de motor, ni filtros. Su motor eléctrico no necesita ningún tipo de mantenimiento. Recomendamos controles anuales periódicos del pack baterías, pastillas de freno y neumáticos.
El TITO 100% Eléctrico tiene tracción trasera
La vida útil esperada de la batería es de 2000 ciclos de carga. Esto significa que la batería se descarga completamente 2000 veces y luego se recarga al 100%. Esto corresponde a una distancia recorrida aproximada de 200,000 km. La tecnología utilizada soporta cargas parciales (no hay que esperar a vaciar la batería para recargar tu TITO) y esto aumenta la vida útil de la batería, lo que significara un mayor tiempo de uso y distancia total a recorrer.
¡Te esperamos en el CDC para que pases a conocerlo!

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft