Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

Presentación de nuevas unidades para el Parque Automotor

La Cooperativa adquirió un carretón de tres ejes y una cisterna para combustible

Compartir:

La Cooperativa presentó en la noche de hoy las dos nuevas adquisiciones que se sumarán de inmediato a su creciente parque automotor. Se trata de un carretón marca Montenegro, de tres ejes y con doce cubiertas, y de una cisterna con capacidad para 3.000 litros de combustible.

La presentación tuvo lugar en el sector de cocheras, donde la vicepresidenta del Consejo de Administración, María Pía Marinozzi, brindó la bienvenida a los presentes, explicó las características de las dos unidades y dio paso al mensaje y posterior bendición a cargo del padre Alberto Bustamante, párroco del pueblo y vicario general de la Diócesis de Villa María.

Acompañaron a la vicepresidenta la secretaria Daniela Presuttari, la prosecretaria Natalia Lenti y Marcos Celis (vocal), además de personal de distintas áreas de esta organización de la economía social y solidaria.

 

 

El carretón vial, con dos rampas de acceso, podrá ser utilizado para distintas funciones debido a su gran capacidad de carga (25 toneladas, extensión de 15 metros, 50 centímetros, ancho 2,60 metros), llevando postes, transformadores y hasta rodados, en tanto que la cisterna permitirá disponer de una reserva extra de combustible ante algunas eventualidades.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft