Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

Más de 100 personas en la Caminata por la Lucha contra el cáncer de mama

Hubo una charla de la doctora Miriam Angelelli y de Mónica Peralta, titular de LALCEC División Villa María. También sorteos entre las participantes.

Compartir:

Más de 100 personas compartieron en la tarde de este viernes una jornada de concientización contra el Cáncer de mama, organizada por la Cooperativa en el marco del mes Octubre Rosa. Se realizó una caminata por el sector del camino peatonal a la Autopista R-9 que tuvo tras finalización las charlas brindadas por la doctora Miriam Angelelli, quien se refirió a distintos detalles como controles y  prevención y Mónica Peralta, presidenta de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), División Villa María.

Luego de la caminata y la elongación correspondiente de las/os participantes también hubo sorteos de desayunos, meriendas y cenas en TIU Bar Restaurante.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft