Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

Liliana González cautivó con su charla en el Día Internacional de la Mujer

Unas 200 personas concurrieron a la convocatoria de la Cooperativa en el Centro de Jubilados y Pensionados

Compartir:

Ante una atenta, respetuosa y perceptiva concurrencia, la licenciada en Psicopedagogía Liliana González brindó una enriquecedora charla en el Centro de Jubilados y Pensionados en una actividad organizada por la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Más de 200 personas concurrieron al evento que se extendió por 68 minutos en la disertación de la reconocida profesional y a ello le agregó la posibilidad de responder a las inquietudes de las mujeres concurrentes.

María Pía Marinozzi, en su condición de vicepresidente del Consejo de Administración, fue la encargada de darle la bienvenida a la docente y autora de 11 libros. Algunos de su autoría fueron vendidos en el ingreso al Centro de Jubilados y Pensionados con un porcentaje para el IPEM 172 José Hernández.

La charla estuvo orientada al tema “Mujeres, madres y abuelas de hoy en los tiempos que corren”.  En el epílogo de la disertación, Adriana Bertea, Natalia Lenti, Carina Cavallo y Valeria Carranza, en representación del Consejo de Administración, entregaron un ramo de flores a la destacada disertante.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft