Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

LA COOPERATIVA REALIZO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

EL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACION TENDRA IGUALDAD DE GENERO. HABRA SIETE MUJERES Y SIETE HOMBRES

Compartir:

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. realizó en la noche del jueves la Asamblea General Ordinaria en la que procedió a la elección de las nuevas autoridades para conformar su Consejo de Administración.

La única lista que se presentó (Lista 10 Juntos por Tío Pujio) y que representó la undécima en la gestión que encabeza el presidente Darío Eduardo Ranco, fue proclamada por unanimidad por los asociados presentes en el Auditorio Oreste Sartoris y con el respaldo de 722 avales.

La conformación del nuevo Consejo de Administración quedará determinada el venidero lunes con la primera reunión posterior a la Asamblea de esta noche.

 

Una particularidad en la próxima estructura es, por primera vez en la historia de la Cooperativa, la igualdad de genero: habrá siete mujeres y siete hombres.

En la Asamblea fueron aprobadas la Memoria Anual y el Balance correspondiente al ejercicio 01-01-2022 – 31-12-2022, presentadas por el contador – asesor Mario Beltrami y luego ratificadas a través de la sindicatura de Adriana Bertea.

En la Lista 10 Juntos por Tío Pujio se puso a consideración la renovación de consejeros titulares, suplentes y síndicos. La nómina incluyó a Daniela Andrea Presuttari, Carlos Antonio Bechis, Natalia Laura Lenti y Adriana Bertea (actualmente en funciones), sumándose Ignacio Gabriel Cardozo, Eliana Valeria Carranza, Yanina Andrea Perachia y Bruno Julián Mondino.

En su alocución, Ranco remarcó el enorme acompañamiento de los asociados, la comunidad, las empresas y comercios de la zona urbana y el de los productores afincados en la zona rural y anunció la compra de un nuevo terreno para ampliar la superficie del proyecto del Parque de los Deportes.

 

En la ocasión, el Consejo actual distinguió con una plaqueta al actual tesorero Carlos Antonio Bechis por sus 25 años en la Cooperativa y la presidenta de la Cooperativa de Ballesteros, Edith Aghemo, entregó un presente que fue recibido por Darío Eduardo Ranco.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft