Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

La Cooperativa presentó su sexta unidad 0 Km en lo que va del año

Se trata de una camioneta Toyota Hilux. Anteriormente había puesto en funcionamiento otras dos unidades similares, un camión grúa, una cisterna y un carretón

Compartir:

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. presentó en la noche de hoy una unidad 0 KM  (Toyota Hilux) a su parque automotor y determinó la nueva funcionalidad de un utilitario (Peugeot Partner) con un cambio de área.

El acto tuvo lugar en la explanada del sector de cocheras de la Cooperativa y contó con la bendición del sacerdote Alberto Bustamante, cura párroco de Tío Pujio y vicario general de la Diócesis de Villa María. En representación del Consejo de Administración estuvieron la secretaria Daniela Presuttari, el consejero suplente Marcos Céliz y la síndico suplente Adriana Bertea, además de gran parte del personal de las distintas áreas de esta organización de la Economía Social y Solidaria.

El jefe de Redes, Daniel Fernández, comentó que “en lo que va del año la Cooperativa incorporó a su parque automotor tres camionetas Toyota Hilux, un camión grúa, un carretón y una cisterna”, en tanto que Francisco Ranco y Rosendo Rojas se refirieron a la funcionalidad que tendrán las dos unidades. Ranco (h) comentó que “esta Toyota Hilux estará destinada a Telecomunicaciones y nos prestará una mayor utilidad en el ingreso a la zona rural”, mientras que Rojas destacó que “la Partner cumplirá funciones en Agua y Cloacas, en la zona urbana”.

El personal, en general, coincidió en que las nuevas herramientas que ya quedaron en funcionamiento para las distintas áreas constituyen un compromiso con los asociados. A mayores recursos, también son mayores las responsabilidades para mejorar día a día con la prestación de los servicios que brinda la Cooperativa.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft