Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

La Cooperativa participó en la celebración de los 75 años de la Escuela Libertad de Colonia Santa Rita

La secretaria del Consejo de Administración, Daniela Andrea Presuttari, entregó una placa de mármol alusiva a tan grato acontecimiento

Compartir:

La Cooperativa participó en la mañana de hoy en el acto de celebración por los 75 años del Centro Educativo Libertad de Colonia Santa Rita. La representación del Consejo de Administración fue a través de la secretaria Daniela Andrea Presuttari, quien presentó ante la directora de la escuela, integrantes y ex docentes una placa de mármol alusiva a tan grato acontecimiento.

El 20 de enero fue la fecha cuando un grupo de colonos se reunió dispuesto a constituir una comisión cooperadora pro-escuela contando con la generosa donación del terreno por parte de los hermanos Camusso. En 1946 comenzó a funcionar con el nombre de escuela fiscal Los Pinos y posteriormente adoptó el nombre de Centro Educativo Libertad.

 

 

Hoy el personal único es la docente y directora Ofelia Montenegro, quien reemplazó en el cargo a Nancy Streri (35 años en el establecimiento hasta que llegó su jubilación).  Once son los alumnos que concurren a la escuela.  

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft