Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

La Cooperativa entregó las escrituras a los adjudicatarios de las primeras 19 viviendas construidas en Los Algarrobos

El acto tuvo lugar en la noche del jueves en el Auditorio "Oreste Sartoris".

Compartir:

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. procedió esta noche a la entrega de escritura y transferencia de dominio a los titulares de las primeras 19 viviendas que esta organización construyó en el Loteo “Los Algarrobos” en el marco del programa “Tu Casa, nuestro Compromiso”.

Las llaves de posesión de las viviendas fueron entregadas el domingo 8 de diciembre de 2019 después de 14 meses de construcción. Posteriormente esta organización de la economía social y solidario afrontó la segunda etapa del plan y construyó otras 18 unidades habitacionales, que ya tienen a sus adjudicatarios viviendo allí y que el mes próximo también recibirían la documentación señalada. En total las viviendas construidas fueron 37.

El acto de entrega de escrituras se realizó en el Auditorio “Oreste Sartoris” y contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Andrea Presuttari y el tesorero Carlos Bechis. La fiscalización estuvo a cargo de las escribanas María Cecilia Nigro de Lorenzatti y María Sofía Lorenzatti Nigro.

Los titulares que recibieron la escritura correspondiente y firmaron una hipoteca con cancelación al final del pago total de la vivienda fueron los siguientes:

Bessone Gustavo Javier

Moreyra Matías

Carrel Julio César

Fernández Diego

Medina Nerea

Perinazzo Enrique

Bechis Stefanía

Freytes Mauricio

Bertoglio Karina

Cáceres Viviana

Mondino Gastón

Moya Sandra

Olivari Federico

Pedraza María

Salcedo Flavia

Basso Alexis

Ferreira Alfredo

Domínguez Joel

Montenegro Manuel

Sólo uno de los adjudicatarios no pudo concurrir y luego de la firma retirará la escritura de su vivienda la Escribanía.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft