Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

La Cooperativa entregó escrituras de las viviendas de la segunda etapa de Los Algarrobos

Concurrieron 17 titulares a retirar la titularidad en el Auditorio Oreste Sartoris

Compartir:

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. procedió esta noche a la entrega de escritura y transferencia de dominio a los titulares de las 17 de las 18 viviendas que esta organización construyó en el Loteo “Los Algarrobos” en el marco de la segunda etapa del programa “Tu Casa, nuestro Compromiso”.

 

El acto de entrega de escrituras se realizó en el Auditorio “Oreste Sartoris” y contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Andrea Presuttari y el tesorero Carlos Bechis. La fiscalización estuvo a cargo de las escribanas María Cecilia Nigro de Lorenzatti y María Sofía Lorenzatti Nigro.

 

Los titulares que recibieron la escritura correspondiente y firmaron una hipoteca con cancelación al final del pago total de la vivienda fueron los siguientes:

Juan Pablo Zillio

Yamila Micaela Warnier

Matías José Olaiz

Joaquín Peralta

Lucas Battistón

Macario Enrique Araos

Lucas Nicolás Pedernera

Juan Marcos Mansilla Anello

Nerea del Valle Perinazzo

Daniel Alejandro Ludueña

Denis Alexander Cuadrado Ferreira

Leandro Matías Salcedo Morón

Adriana Lucía Lamponi

Patricio Gabriel Fernández

Mauricio Marcelino Domínguez

Mayco José Pedrase Sánchez

Pablo Kevin Ferreyra

 

Sólo uno de los adjudicatarios no pudo concurrir y luego de la firma retirará la escritura de su vivienda la Escribanía.

La entrega de escritura y transferencia de dominio a los titulares de las primeras 19 viviendas se realizó con anterioridad, el pasado 6 de octubre. 

 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft