Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

La Cooperativa entregó distinciones a alumnos y deportistas solidarios

El Auditorio "Oreste Sartoris" lució repleto.

Compartir:

 

 

 

Con una concurrencia que completó la capacidad del Auditorio “Oreste Sartoris” en la noche de este viernes se realizó el acto en el que la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. procedió a la entrega de los certificados y distinciones a los alumnos y deportistas solidarios 2022.

A la emotiva ceremonia concurrió la intendenta municipal Nancy Schiavi y en representación del Consejo de Administración estuvieron la vicepresidenta María Pía Marinozzi, la secretaria Daniela Andrea Presuttari, el vocal Marcos David Céliz y la síndico suplente Adriana Noemí Bertea, quien además tuvo a su cargo la conducción del evento. Docentes, entrenadores y familiares también compartieron el grato momento con los alumnos y los deportistas.

María Pía Marinozzi se dirigió a los presentes en representación de esta organización de la Economía Social y Solidaria, señalando esta realización como una de las más destacadas en el calendario, rescatando las labores colectivas y la aplicación de acciones cooperativistas en la niñez y la adolescencia a través de las escuelas y las entidades deportivas.

 

La intendenta Nancy Schiavi, en tanto, resaltó la labor de la Cooperativa sosteniendo que son tareas que impulsan la solidaridad y el compañerismo resultando vitales para la formación de los niños y jóvenes de la localidad.

 

Este es el listado de distinciones: 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft