Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

La Cooperativa entregó 70 computadoras a escuelas rurales

Fue durante una convocatoria que tuvo como punto de encuentro el Auditorio “Oreste Sartoris.

Compartir:

En representación de esta organización de la economía social y solidaria concurrieron el presidente y la vicepresidenta del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco y María Pía Marinozzi, respectivamente, además de Maribel Nicolino (Prensa y Difusión de la Cooperativa) y Stefanía Bechis (Recursos Humanos).

En representación de las entidades educativas estuvieron: Libertad – Ofelia Montenegro; 20 de Junio – Patricia Tell; Fray Venancio Taborda – Anabella Bruno; Fray Justo Santa María de Oro – Ludmila Mutigliengo; Fray Reginaldo Delgado – Julieta Garnero; John F. Kennedy – Marisel Báez; Constancio C. Vigil – Viviana Hurtado y Rosario Valentina Navarro – Valeria Carranza.

Los oradores del acto fueron la docente Patricia Tell, directora de la Escuela 20 de Junio y el presidente de esta organización Darío Eduardo Ranco, quien remarcó la satisfacción que representa para la Cooperativa propender a la igualdad de oportunidades y acompañar con acciones a docentes, alumnos y padres.

Siguiendo los principios fundamentales que rigen nuestras acciones, hemos sido parte de distintos proyectos para acompañar las entidades educativas a lo largo de los últimos años.

Las computadoras portátiles, marca ENOVA, fueron adquiridas por la Cooperativa con fondos propios y asignadas a las distintas escuelas en función de la cantidad de alumnos y de computadoras que cuenta cada una de las instituciones.

La distribución fue la que se detalla a continuación:

-Escuela 20 de Junio - 6 notebooks ENOVA.

-Escuela Libertad: 1 notebook nueva y 10 notebooks que la Cooperativa se encargó de reparar.

-Escuela Rosario Valentina Navarro: 4 notebooks ENOVA nuevas, y 4 notebooks reparadas.

-Escuela Fray Venancio Taborda: 11 notebooks ENOVA nuevas.

-Escuela Constancio C. Vigil: 11 notebooks ENOVA nuevas.

-Escuela Fray Reginaldo Delgado: 1 notebooks ENOVA nueva.

-Escuela John F. Kennedy: 6 notebooks ENOVA nuevas, una PC y 5 notebook reparadas por la Cooperativa.

-Escuela Fray Justo Santa María de Oro: 10 notebooks ENOVA nuevas.

 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft