Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

La Cooperativa convocó al Consorcio Caminero 302 para el mejoramiento del tramo entre la Estación Transformadora y la Autopista A-9

De la reunión también participaron el inspector de Vialidad Provincial y el contador César Berardo (La Marchesina SRL)

Compartir:

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. fue escenario en la mañana de hoy de hoy una reunión asociativa entre representantes de esta organización de la Economía Social y Solidaria, integrantes del Consorcio Caminero Número 302, el inspector regional de la Dirección Provincial de Vialidad, Máximo Siles, y el contador César Berardo (La Marchesina SRL).

El motivo del encuentro, realizado en la sala de reuniones de la Cooperativa, tuvo como objetivo intercambiar opiniones y avanzar en distintos lineamientos relacionados con el mejoramiento del tramo comprendido entre la Autopista A-9 y la Estación Transformadora, un camino alternativo por el que transitan muchos camiones de gran porte que ingresan a la localidad, además de convertirse en salida para los productores y colonos del sector.

El paso del tiempo ha generado que el camino aludido, con una extensión de 2.000 metros, hoy necesite un reacondicionamiento, que podría derivar en elevarlo, compactarlo y realizar un abovedado con Hormigón 0,20, según se desprende de las primeras consideraciones en la reunión.

El encuentro asociativo permitió establecer las primeras consideraciones y analizar los aspectos a seguir, teniendo en cuenta que serán necesarios distintos trámites ante organismos estatales.

 

 

En representación de la Cooperativa estuvieron el presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco, la vicepresidenta María Pía Marinozzi y la secretaria Daniela Andrea Presuttari, además del ingeniero – asesor Gerardo Bonetto; por el Consorcio Caminero 302 concurrieron el presidente Mayco Manicardi, el secretario Víctor Comba, el tesorero Alejandro Manicardi, el vocal Gastón Mondino y el revisor de cuentas Maximiliano Bertea. El inspector de Vialidad (Córdoba) Máximo Siles y el contador César Berardo también dejaron sus impresiones para poder avanzar en este proyecto que surgió desde la Cooperativa.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft