Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

El FEDEI otorgó un préstamo a la Cooperativa

El FEDEI es el Fondo Especial Desarrollo Eléctrico del Interior que depende del Consejo Federal de la Energía Eléctrica y estos organismos y programas se encuentran dentro de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía – Presidencia de la Nación.

Compartir:

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. recibió en la jornada de hoy un préstamo del FEDEI, aprobado por la Resolución de la SE N° 665 de fecha 26 de septiembre de 2022, por un monto de $ 6.361.170,00.

La  suscripción del Contrato de Préstamo se produjo esta mañana, a las 11:00hs, en la sede del CFEE (Consejo Federal de la Energía Eléctrica),  Av. Pte. Julio A. Roca 651, Piso 8, Sector 30, Oficina 830, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y allí asistieron la vicepresidenta del Consejo de Administración de esta organización de la Economía Social y Solidaria, María Pía Marinozzi y la secretaria Daniela Andrea Presuttari, de acuerdo a lo estipulado en el Acta N° 1286 del Consejo de Administración de dicha entidad, de fecha 14 de noviembre de 2022 debidamente certificada y legalizada.

El FEDEI es el  Fondo Especial Desarrollo Eléctrico del Interior que depende del Consejo Federal de la Energía Eléctrica y estos organismos y programas se encuentran dentro de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía – Presidencia de la Nación.

“Es gratificante encontrarnos con respuestas a solicitudes que llegan desde el interior y esta confianza representa una obligación, pero también un respaldo a la gestión de la Cooperativa”, resaltó María Pía Marinozzi, tras la reunión.

La secretaria Daniela Andrea Presuttari, en tanto, subrayó que “lograr este préstamo estaba dentro de las prioridades para estos últimos meses del año y representa una satisfacción porque desde el Estado Nacional hay una credibilidad hacia el trabajo que venimos realizando desde hace varios años”.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft