Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

El Centro de Estudiantes visitó la Cooperativa

Las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes del IPEM N° 172 se reunieron con el Consejo de Administración de la Cooperativa. Expusieron sus proyectos e inquietudes para lo que resta del año.

Compartir:

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda recibió en la mañana de hoy a los alumnos que conforman el Centro de Estudiantes del IPEM N° 172 José Hernández, electas el pasado 6 de mayo, en la que se constituyó la primera visita de sus integrantes a esta organización de la economía social y solidaria.

Los estudiantes llegaron acompañados por la vicedirectora del establecimiento educativo Adriana Noemí Bertea y en la sala de reuniones fueron recibidos por  María Pía Marinozzi (vicepresidenta), Daniela Andrea Presuttari (secretaria) y Paola Elizabeth Re (prosecretaria).

Allí los estudiantes, liderados por Estefanía Villarreal (presidenta electa), expusieron las diferentes inquietudes y proyectos, a la vez que fueron interiorizados sobre el funcionamiento del sistema cooperativo.

La presidenta del Centro de Estudiantes estuvo acompañada por Victoria Perotti, Martina Moroncini, Melina Giovanini, Facundo Aráoz,  Lautaro Niañe, Diego Rodríguez, Lucas Fattor, Bianca Gay, Luca Vélez, José Missán, Ayelén Shierson  y Estefanía Villarreal.

Los estudiantes expusieron algunos de los proyectos y objetivos planteados en el corto plazo, entre ellos , la posibilidad de contar con talleres sobre educación sexual, alternativas en la organización de la Estudiantina, la adquisición de pantallas de TV para ser colocadas en las siete aulas del IPEM N° 172, la renovación de los pizarrones, la instalación de bicicleteros y la colocación de luces de emergencia en el establecimiento, además de extender a otros cursos, además de sexto año, del curso de primeros auxilios a través de los Bomberos Voluntarios de Tío Pujio.

Desde el Consejo de Administración se receptaron las distintas inquietudes y quedó establecido un firme compromiso de acompañamiento para la facilitación de herramientas y acciones de gestión que posibiliten el desarrollo y financiamiento de los proyectos que se prioricen en la próxima reunión.  

Cabe señalar que en el IPEM N° 172 concurren 330 alumnos en una franja horaria que se extiende de lunes a viernes de 7 a 23 horas.

 

 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft