Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

Dos termotanques, cinco equipos completos de indumentaria y 40 pelotas para Hipólito Yrigoyen

Fueron entregados por María Pía Marinozzi y Daniela Presuttari en representación del Consejo de Administración

Compartir:

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. entregó en la noche de este jueves a la subcomisión de fútbol del Club Atlético Hipólito Yrigoyen dos termotanques, indumentaria deportiva y pelotas.

La vicepresidente del Consejo, María Pía Marinozzi, y la secretaria Daniela Andrea Presuttari concurrieron al local de Rojo Shop, donde entregaron los dos termotanques, cinco juegos completos de indumentaria deportiva (camisetas, pantalones y medias) y 40 pelotas, todos elementos que estarán a disposición en la temporada próxima a comenzar.

“Valoramos mucho esta colaboración de la Cooperativa y estamos sumamente agradecidos. Los termotanques serán ubicados en cada uno de los vestuarios (local y visitante) y reemplazarán a los actuales, ya con 15 años de uso”, comentó el dirigente Marcelo Demichelis, quien estuvo acompañado por Sergio Giovanini.

También concurrió el entrenador Martín Conti, “Beto”Ludueña (utilería) y los integrantes del plantel de primera división Carlos Jacobi, Esteban Oliva, Diego Carrera y Cristian Fernández, además de un par de juveniles del club.

“Con esta camiseta tenemos que jugar la final del campeonato” bromearon los futbolistas con el cuerpo técnico.

La vicepresidente María Pía Marinozzi indicó que “esta colaboración nos permite solucionar una situación que el club debía afrontar en lo inmediato. Ya cuenta con los dos termotanques, las 40 pelotas y los equipos para afrontar todo lo que se avecina. Llegar a tiempo nos pone felices, sabemos que estamos ayudando al crecimiento y al desarrollo de una institución que realiza una gran tarea deportiva y social”.

Daniela Presuttari, en tanto, remarcó que “Yrigoyen es identidad, forma parte de la vida de nosotros. Aquí hay trabajo, orgullo y pertenencia y nosotros desde la Cooperativa valoramos el esfuerzo de los dirigentes y las ganas de todos los chicos que forman parte de un club que ya tiene 90 años y ha trascendido a distintas generaciones”.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft