Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

Compra de un terreno de 573,50m2

El inmueble es lindante con el ubicado donde funcionaba la estación de servicios Shell

Compartir:

La Cooperativa formalizó hoy la compra de un terreno de 573,50 m2, sumándolo a su patrimonio. Se encuentra ubicado en la parcela  Lote 106 mz de la localidad y los vendedores son Mercedes Rosa Peñaflor, Franco David Peralta y María Inés Peralta.

En la mañana se hoy se realizó la firma correspondiente de la transferencia en la Escribanía Nigro con los mencionados (sucesión de Ramón Angel Peralta) y los representantes de esta organización, la vicepresidente del Consejo de Administración  María Pía Marinozzi, la secretaría Daniela Andrea Presuttari y el tesorero Carlos Antonio Bechis.

El nuevo inmueble es lindante al terreno propiedad de la Cooperativa donde alguna vez funcionó la Estación de Servicio Shell.

   

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft