Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

COMENZO LA COLOCACION DE ABERTURAS EN LA RESIDENCIA

TRAS CONCLUIR LA ETAPA DEL YESO PROYECTADO EN EL INTERIOR DEL EDIFICIO, AHORA SE COLOCARON LAS 22 PRIMERAS VENTANAS

Compartir:

 

En la mañana de hoy comenzó la colocación de las aberturas en la Residencia de la Tercer Edad, la Economía Social y Solidaria de Córdoba que construye la Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio.

El proyecto se encuentra construido de acuerdo a planos aprobados con un avance general del 81 % de la obra.  

Metros construidos en planta baja: 2.407,06 m2.

- Espacios verdes: 645,22 m2 libres.

- Capacidad: 68 camas.

Tras la finalización de los trabajos de revestimiento interiores de yeso proyectado en todo el predio en la mañana de hoy se procedió a la colocación de las primeras 22 aberturas (cortinas/persianas) cubriendo la totalidad del sector sobre calle A. Storni, además de comenzar con el interior.

Las tareas en este aspecto proseguirán la semana próxima.

 

Por otra parte se encuentra en ejecución revoques exteriores denominado 3 en 1 (impermeables, grueso y fino), el avance es del 98 %, restando un 2 % de mano de obra y se encuentra acopiado en obra el 100% del material para ejecutar, este 2 % se deja previsto para retoques y correcciones futuras que hicieran falta a la hora de ejecutar la pintura de revoque plástico.

Revoque plástico, comprado y acopiado en obra el 100 % del mismo. Fecha estimativa de inicio de ejecución de los trabajos estaría previsto para el 10 de junio de 2023.

Aberturas de aluminio y vidrios, comprados, acopiados y pagados para su futura colocación para fines del mes de junio, trabajo que ya comenzó a realizar la empresa Monetti.

Piso de porcelanato comprado y abonado, el total de la superficie de obra 2.560,00 m2 y su material de colocación, pegamento y pastina especial para porcelanato.

Revestimiento de baños comprados y abonados, se encuentran acopiados en el proveedor.

Cielorraso desmontable con placas de Durlock, estructura flotante, comprado y abonados, superficie: 2700,00 m2.

Cocina y lavadero tipo industrial de acuerdo a planos, comprado y abonado al proveedor.

Instalaciones eléctricas colocadas, bandeja en suspensión en obra, cables, llaves, llaves termos magnéticas, disyuntores, tableros secundarios y principales, y bajada completa de instalación, comprada y abonada.

Instalación general de incendio, montada totalmente en obra a nivel de rociadores, abonada totalmente, avance de instalación 85 %, se hizo el pedido de inspección para el chequeo de cañerías y pintado final de la misma.

 

Instalaciones de frío/calor montada en obra en un 75 % equipos acopiados, comprados y abonados al 100 %.

Instalaciones sanitarias, artefactos y griferías acopiados en proveedor, abonados al 100 %.

Instalaciones de bajas frecuencias (Tv, teléfono, internet, alarma, servicios de seguridad, circuitos cerrados, etc.) ejecutados 67 %, el material del mismo se encuentra abonado y acopiado al 100%.

Veredas exteriores y patios interiores, mosaicos graníticos, mosaicos especiales para discapacitados visuales, materiales abonados y acopiados al 100 %, mano de obra ejecutado 40 %.

 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft