Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Cooperativa Tío Pujio

Capacitación a docentes de Tío Pujio y la región en el Auditorio Oreste Sartoris

Unas 15 docentes de las escuelas de Tío Pujio y el resto de Villa María, Ballesteros, Arroyo Algodón, Oliva, Oncativo y Córdoba Capital participaron de la jornada.

Compartir:

El Auditorio Oreste Sartoris fue escenario en la jornada del lunes del cierre del curso "El cooperativismo y Mutualismo Educacional:  Práctica social que favorece la participación ciudadana.

 

Se trata de una capacitación con puntaje docente oficial otorgado por la Red Provincial De Formación Docente Continua.

La organización corresponde a los ministerios de Educación y de Industria,  Comercio y Minería,  a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales.

 

La actividad en la Cooperativa fue el cierre, además, de una jornada plena de actividades  del presidente del Consejo de Administración Darío Eduardo Ranco junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello, Miguel Olaviaga (presidente de Gesta), Nahum Mirat (INAES), Alejandro Russo (INAES), el director General de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Santa Fe Sergio Ballario,  el director del Instituto de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Entre Ríos Dr. Ricardo Echemendy y director de Economía Social de la Provincia de Santa Fe Lic.  Guillermo Tavernier, integrantes de la Región Centro, y funcionarios de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Socializamos proyectos cooperativos y mutuales y propuestas de transposición didáctica con un recorrido previo por FM Regional (Cooperativa Regional), El Diario del Centro del País (Cooperativa Comunicar), Gesta, la Biblioteca Alberto Caturelli, Hiper Amma, la Residencia para la Tercera Edad de la Economía Social y Solidaria Córdoba, el Centro de Desarrollo Comercial de la Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda y el Multimedios Tío Pujio. 

 

El cierre de la actividad fue en el Auditorio Oreste Sartoris con la capacitación aludida y la entrega de Registros Públicos a Cooperativas y Mutuales de la zona. 

Fue un lunes pleno de intercambio de experiencias y proyectos cooperativas, analizando realidades y profundizando la búsqueda de actividades colectivas en común. También participaron en representación de esta organización la vicepresidenta María Pía Marinozzi, Natalia Laura Lenti y Adriana Bertea.
Participaron 15 docentes de las escuelas de Tío Pujio y el resto de Villa María, Ballesteros, Arroyo Algodón, Oliva, Oncativo, Córdoba Capital.
También directores y nos acompañó la inspectora de nivel medio de la regional Villa María- Marcos Juárez la Prof Lic Nancy Gamen.
La coordinación general estuvo a cargo de la Mgter. Griselda Gallo y la Licenciada Erica Hepp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+2
 
 
 
 
 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Cooperativa Tío Pujio

Coop. Tío Pujio

Desde el pasado vivimos el presente y mirando el futuro. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellos que ayudaron a crecer y a mantener la identidad de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Tío Pujio Ltda., apostando por una calidad de servicios y por el bienestar de una comunidad.

Contacto

(0353) 4860518 (0353) 4860519+54 9 3534 12-2023

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft