Home » Novedades » El torneo de la Liga de Baby Fútbol llevará el nombre de la Cooperativa

El torneo de la Liga de Baby Fútbol llevará el nombre de la Cooperativa

 

En el Salón de Usos Múltiples de la Liga Villamariense de Baby Fútbol se realizó en la mañana de hoy una conferencia de prensa en la que la mesa directiva de la entidad comunicó oficialmente que el torneo Apertura que comenzará el domingo 10 de marzo llevará el nombre de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda”.

El anuncio fue realizado por el presidente de la entidad Juan Carlos Ramirez, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Diego G. Bencivenga, el secretario: Omar Regueira, el prosecretario: Dario Azumendi y la tesorera Paola V. Peralta.

Darío Eduardo Ranco concurrió como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda, y también concurrieron el director de Deportes de la Municipalidad, Fernando Badrán, el concejal Mauro Beltrami y el titular de la Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO), Sergio Bustamante. De la reunión también participaron delegados de algunos clubes. Por el Deportivo Municipal de Tío Pujio concurrieron Daniel Cravero y Claudio Canónico.

La competencia se iniciará el venidero 10 de marzo con la inauguración en la cancha del Deportivo Municipal de Tío Pujio. Intervendrán 23 clubes.

Durante su participación en la conferencia, Darío Ranco agradeció el gesto y la iniciativa de la conducción de la Liga Villamariense de Fútbol, en homenajear y reconocer la labor de la Cooperativa y señaló que en estos tiempos difíciles, con recursos que nunca alcanzan se hace imperiosa la necesidad de trabajar con gestión y unidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail