Home » Televisión por Cable

Televisión por Cable

Nuevo concepto en Televisión por cable.

El sistema de CATV nació con un cabezal de señales compartido con la firma BOIERO S.A. hace ya algunos años; en los últimos tiempos buscando una mejora tanto en la calidad técnica como en los contenidos emitidos se tomó la decisión de empezar a recorrer un camino distinto, por lo que en el año 2014 nos conectamos  por medio de fibra óptica a otras localidades permitiendo la incorporación de canales digitales al servicio básico, además de un paquete de canales de HD.

 

A partir del mes de noviembre de 2017 los partidos de la Copa Argentina son trasmitidos por las señales Fox Premium y TNT Sports; las mismas son digitales por lo que para poder verlas es necesario contratar el servicio de Televisión Digital y HD.

Desde la Cooperativa se realizaron las gestiones pertinentes ante el proveedor de las señales para poder trasmitirlas en modo analógico hasta que termine el campeonato, con el objeto de no interrumpir la trasmisión gratuita de los partidos.

 

Esta decisión fue tomada con el fin de beneficiar a los muchos abonados al servicio que disfrutan de ver futbol nacional, a su vez en los meses de diciembre, enero y febrero los asociados que se suscriban al servicio Digital y HD, disfrutan de una bonificación en el costo del pack de fútbol por tres meses.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail