Home » Novedades » Seis jóvenes ingresaron a la Cooperativa por los programas Primer Paso y Aprendiz

Seis jóvenes ingresaron a la Cooperativa por los programas Primer Paso y Aprendiz

 

A partir de este jueves la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. contará con la incorporación de seis jóvenes provenientes de los programas Primer Paso y Aprendiz del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En la mañana de este miércoles fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración Darío Eduardo Ranco en la sala de reuniones “Guvenale José Streri”, donde se les brindó la bienvenida a esta organización de la Economía Social y fueron interiorizados sobre aspectos relacionados con su funcionamiento cotidiano.

De la reunión participaron Stefanía Bechis, a cargo del Area de Recursos Humanos de la Cooperativa y Daniela Andrea Presuttari, secretaria del Consejo de Administración.

Los jóvenes que a partir del 1 de noviembre comenzarán a trabajar en la Cooperativa bajo el sistema de los programas mencionados son Ludmila Mutigliengo, Miriam Antonella Ferreyra, Maylen Olaiz, Abraham Vázquez, Joaquín Jeremías Rodríguez y Facundo Carlos Miguel Olivari Cerizola.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail