Home » Novedades » Recorrida por el Centro de Desarrollo Comercial

Recorrida por el Centro de Desarrollo Comercial

Integrantes del Consejo de Administración y personal de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. realizaron en la mañana de hoy una recorrida por la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comercial.

En la ocasión el vicepresidente Juan José Olaiz, junto al tesorero Daniel Elino Cerutti, la secretaria Daniela Andrea Presuttari y los vocales José Pedernera y Luis Carricaburu fueron interiorizados por los representantes del Grupo Desarrollista Kieffer SA (a cargo de la construcción), los ingenieros Luis y Javier Kieffer, y por la arquitecta Florencia Alessio sobre los trabajos realizados, el avance de la obra y los próximos pasos finales en la etapa final de ejecución.

Se realizó un recorrido por cada sector de la obra de ampliación (abarca una superficie de 2.300m2) y se dotó a algunos sectores de energía eléctrica para realizar una prueba sobre su funcionamiento.

Los estudios de radio y televisión ubicados en el primer piso se encuentran en un gran avance de obra, como así también el sector del auditorio y el de las cajas de seguridad, que ya se encuentran ubicadas.

En los próximos días se procederá a la instalación de las cenefas para luego dotar a todo el edificio del vidriado correspondiente en el exterior (todo el frente) e interior, además de las barandas correspondientes en el piso superior.

Seguimos trabajando con
#Previsibilidad #Compromiso y # Desarrollo

Y ejecutando una proyección para los próximos 30 años

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail