Home » Información al Usuario » Préstamos Personales, ayudamos a concretar sus proyectos

Préstamos Personales, ayudamos a concretar sus proyectos

Nuestra idea es poder ayudar a los asociados en sus proyectos particulares, a través de una línea de préstamos personales accesibles, que les permite contar con dinero en efectivo de modo rápido a una baja tasa de interés y en cuotas.

Los requisitos para adquirir los préstamos son mínimos por lo que hemos otorgado más de 1.000 durante el año 2015, nos reconforta saber que nuestros asociados confían en nosotros y poder ayudarlos a concretar sus proyectos.

Además en el último año hemos lanzado una línea de préstamos personales destinados exclusivamente a la compra e instalación de tanques de aguas, para aquellos asociados que por diversos motivos no contaban con la respectiva instalación de agua en sus viviendas, esta prestación está pensada para lograr que los vecinos que aún no cuentan con tanque de agua puedan colocarlo y así poder evitar problemáticas propias de esta situación.

Otra iniciativa que seguramente será de gran relevancia para los asociados y vecinos de Tío Pujio es la ampliación de la red de gas natural, este proyecto que fue presentado en el Auditorio del Centro Cívico Municipal ya comenzó a concretarse con la primera obra.

El objetivo es lograr que muchos vecinos que hasta hoy no han podido acceder al gas natural puedan hacerlo con la ayuda de la Cooperativa; por ello estamos trabajando incansablemente para lograrlo.

La novedad de este plan de obras es que los frentistas sólo abonaran, mediante financiación de la Cooperativa si lo desean, sólo los metros de obra que les corresponde, lo que resulta más accesible.

La cooperativa por su parte se hará cargo del costo de la obra en el caso de los terrenos en los que cuyos dueños no desean abonar en la actualidad, debiendo los mismos abonarla al momento de conectarse a precio actualizado; este sistema es doblemente ventajoso, ya que por un lado no genera costos extras a los vecinos que si requieren conectarse a la brevedad y por el otro les garantiza a los dueños de terrenos o viviendas la posibilidad de conectarse a la red de gas natural cuando lo deseen.

Es importante destacar que la Cooperativa no tiene relación alguna con la prestación del servicio de gas natural que es puro y exclusivamente de Ecogas, sólo se hace cargo de los proyectos de ampliación y presta el servicio de financiación como parte de nuestro compromiso con la comunidad de Tío Pujio y su desarrollo.

AYUDAMOS A CUMPLIR TUS SUEÑOS…

HASTA $20.000 EN 12 CUOTAS

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail