Home » Novedades » La Cooperativa entregó indumentaria deportiva al Club Hipólito Yrigoyen

La Cooperativa entregó indumentaria deportiva al Club Hipólito Yrigoyen

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. realizó en la noche del lunes la entrega de indumentaria deportiva al Club Deportivo Hipólito Yrigoyen para afrontar los torneos de la Liga Villamariense de Fútbol en la temporada 2019.
En representación del Consejo estuvieron en La reunión su presidente Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Andrea Presuttari y el protesorero Carlos Bechis.
Por la subcomisión de fútbol del club concurrieron Flavio Morre, Omar Morre, Ignacio Sartori, Matías Novillo, Ezequiel Fernández, Lucas Battistón, Marcelo Demichelis, Gabriela Ochoa, Joaquín Mutigliengo y Oscar Zoy.
La Cooperativa, en el marco de su permanente apoyo a las instituciones de la localidad, entregó a la dirigencia de Hipólito Yrigoyen tres bolsones con tres juegos de camisetas completos, pantalones y medias.
Los dirigentes del club se vieron sorprendidos debido a que visitaron la Cooperativa con motivo de solicitar al Consejo de Administración indumentaria deportiva y tuvieron como respuesta la entrega inmediata de los citados bolsones de indumentaria en el marco de una gestión que esta organización de la Economía Social ya había planificado con la debida anticipación.
Seguimos trabajando con
#Previsibilidad #Desarrollo #Compromiso

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail