Home » Novedades » La Capilla San Miguel Arcángel celebra su centenario

La Capilla San Miguel Arcángel celebra su centenario

100 años

Nuestra Capilla San Miguel Arcángel cumple hoy 100 años y para quienes somos hombres de fe y esperanza, representa un regocijo en nuestras almas este grato acontecimiento.
El templo, nuestra iglesia, siempre está alerta con su voz y su llamado, representando un manantial de aguas refrescantes cuando el corazón se oprime, los pensamientos libran la eterna batalla del bien y el mal y nuestra fuerza interior se siente amenazada.
Allí siempre hubo y habrá compasión por las almas, un servicio incansable, sabiduría, y una vida de fe que nos dejaron como legado aquellos primeros formadores y guías espirituales que levantaron este templo.
Por esta Capilla San Miguel Arcángel pasó la vida de muchas generaciones, con bautismos, casamientos y también la partida hacia la presencia de Dios de muchos de nuestros afectos. Y en el medio de todo ello, bendiciones, milagros, hogares restaurados, familias transformadas.
Hoy con el Vicario General de la Diócesis de Villa María (el querido padre Alberto Bustamante) viviendo en nuestro pueblo y una activa Comisión Pro-templo que trabajó con mucho esfuerzo para las restauraciones edilicias necesarias los hombres de fe de Tío Pujio celebramos con un profundo entusiasmo el centenario de la Capilla San Miguel Arcángel, refugio donde cada uno de nuestros habitantes deposita sus sueños y esperanzas de un mundo mejor.

 

Darío Eduardo Ranco
Presidente
Consejo de Administración

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail