Home » Novedades » Distinciones a Julián Fermani y Javier López

Distinciones a Julián Fermani y Javier López

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. distinguió en la mañana de hoy al nadador Julián Fermani, medallista de oro y plata en las finales nacionales de los Juegos Deportivos Evita, realizados durante el mes de octubre en Mar del Plata, y a su entrenador Javier López.

Fermani y López, quienes recibieron de parte de la Cooperativa dos bandejas grabadas haciendo alusión al éxito deportivo, relataron sus experiencias en la competencia y fueron recibidos por el presidente del Consejo, Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Presuttari y los síndicos Natalia Lenti y Darío Ludueña.

Fermani obtuvo medalla de oro en las prueba de natación de 50 metros libres (27s 06/10) y una presea de plata en los 100 metros libres (59s 99/100). La cosecha de medallas se extendió hasta llegar a seis con las actuaciones en las postas.

Su actuación en la competencia individual también incluyó un cuarto lugar en los 200 metros libres y un quinto puesto en los 50 metros pecho.

La próxima y última actuación de Fermani, convocado nuevamente a la Selección Cordobesa, será el 30 del corriente en un torneo que se realizará en el natatorio del Estadio “Mario Alberto Kempes”.

En la próxima temporada el nadador tiopujiense cambiará de categoría, pasando de cadetes 2 a juveniles 1, pero además se convertirá en federado nacional, incorporándose a la elite de la natación argentina.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail