Home » Novedades » Dirigentes de la Liga de Baby Fútbol y Deportivo Municipal en la Cooperativa

Dirigentes de la Liga de Baby Fútbol y Deportivo Municipal en la Cooperativa

Dirigentes de la Liga Villamariense de Baby Fútbol y del Club Deportivo Municipal de Tío Pujio visitaron en la noche del lunes la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. invitados por el Consejo de Administración. Allí fueron recibidos por las autoridades de esta organización de la Economía Social, representadas por el presidente Darío Eduardo Ranco, el vicepresidente Juan José Olaiz, la secretaria Daniela Presuttari y la prosecretaria María Pía Marinozzi.
Por el Deportivo Municipal concurrieron su presidente Walter Fernández, el tesorero Daniel Cravero y el local Claudio Canónico.
La Liga Villamariense de Baby Fútbol concurrió con una delegación conformada por su presidente Juan Carlos Ramírez, el vicepresidente Diego Bencivenga, la tesorera Paola Peralta, el protesorero Ariel Rodríguez y el prosecretario Darío Azumendi.
Los dirigentes visitantes conocieron en detalle los beneficios y virtudes del cooperativismo, expuestos por Darío Ranco, en tanto que desde el Consejo tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre los proyectos colectivos de la entidad madre del fútbol local y de sus propuestas para la temporada que se avecina, y de la marcha de las obras y trabajos emprendidos por quienes conducen el Deportivo Municipal, la institución tiopujiense que congrega unos 80 chicos.
Los torneos de la Liga Villamariense de Baby Fútbol reúnen en cada temporada alrededor de 2.000 chicos, generando un movimiento deportivo, social y de contención que comenzó con un puñado de instituciones de Villa María y Villa Nueva y hoy se extiende a toda la región.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail