Home » Novedades » Convocatoria perfecta en la reunión informativa por las 37 viviendas

Convocatoria perfecta en la reunión informativa por las 37 viviendas

Una convocatoria con asistencia perfecta tuvo esta noche la reunión-informativa que la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. realizó esta noche en el Centro Cívico de la localidad para informar a las familias de los 52 postulantes inscriptos detalles previos al inicio de la construcción en el predio “Los Algarrobos”, donde estarán ubicadas las 37 viviendas en el marco del programa “Tu casa, nuestro compromiso”.

La construcción constará de dos etapas, en la primera de ellas serán 19 viviendas, cuyos postulantes son socios de la Cooperativa, que ya sortearon la etapa previa de calificación, pero que deberán presentar nuevamente ante la Comisión Evaluadora designada a tal efecto la documentación antes del 11 de octubre.

Quedarán 18 viviendas restantes para la segunda etapa para las que hay 33 postulantes.

Quedó establecido que con relación a la licitación para las primeras 19 viviendas por ambientes deberá presentarse en sobre cerrado con número de lote que el que se licita con datos del postulante y valor a licitar. La base de la licitación es de tres cuotas del valor de la vivienda que se pretende.

Cada postulante de la primera y segunda etapa se llevó una carpeta conteniendo detallada información sobre la tipología de las viviendas (1, 2 y 3 dormitorios).

Seguimos trabajando con

#Previsibilidad     #Compromiso    #Desarrollo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail