Home » Centro de Desarrollo Comercial

Centro de Desarrollo Comercial

Hace unos años atrás comenzamos a andar un sueño, una ilusión gigante que hoy vemos concretada en una obra magnifica, que hemos llamado Centro de Desarrollo Comercial.
Este año alcanzamos un objetivo que costó tiempo, esfuerzo e inversiones, pero que ofrecerá nuevos y variados beneficios a los asociados de la cooperativa.

Desde el 22 de junio los asociados de la Cooperativa, vecinos de Tío Pujio y la zona disfrutan de un local comercial con más de 500 mts2 de superficie cubierta que alberga en su interior una gran variedad de artículos para el hogar, electrodomésticos, artículos de jardinería, motocicletas, juguetes, regalaría, entre otros.

Nuestra excelente financiación propia posibilita que muchos tiopujenses puedan acceder a productos de primera calidad en cómodas cuotas a una tasa baja de interés.

Además dentro del edifico se encuentra una farmacia Oñativia, que cumple con todos los requerimientos para su funcionamiento y ofrece importantes descuentos y promociones a nuestros asociados; cuenta con una amplia gama de productos de perfumería y accesorios, y trabaja con distintas obras sociales y mutuales, para que cada uno de los vecinos pueda adquirir su medicamento con tranquilidad y a bajo costo.

 

Un buen comienzo

Estamos muy satisfechos con los logros alcanzados, el Centro de Desarrollo ha superado las expectativas y nos reconforta saber que son cientos los asociados que pueden realizar sus compras confiando en nosotros.

Poco a poco hemos ido incorporando nuevos rubros, es así que hoy contamos también con la venta de líneas celulares con planes accesibles que se adaptan a cada una de las necesidades de los asociados.

Desde ahora los vecinos de Tío Pujio pueden comunicarse entre ellos sin costo alguno y acceder a equipos de calidad a bajo precio y en cuotas.

Otra novedad, es la venta de pinturas e insumos afines, con una gran diversidad de productos y marcas, para que los vecinos puedan elegir la mejor opción para su hogar.

Nuevos proyectos

Nuestro propósito es seguir creciendo y contribuyendo al desarrollo de nuestra localidad, por ello ya comenzamos a proyectar lo que será la ampliación del Centro de Desarrollo Comercial que además de tener un salón de ventas más amplio, tendrá sala de radio, cafetería, sector de cajas de seguridad, y mucho más.

Obra de ampliación

Comenzamos la obra de ampliación de 2.000 mts2 en nuestro Centro de Desarrollo Comercial, para la misma fue necesario realizar en una primera instancia el diseño de la nueva parte y luego llamar a concurso de precios para la contratación de mano de obra.

Cinco empresas se presentaron como oferentes en el concurso de precios, los sobres cerrados fueron receptados en la noche del lunes 2 de mayo por los integrantes del Consejo de Administración y de inmediato fueron remitidos a la Comisión conformada por Juan José Olaiz, vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa; el arquitecto Jorge Dante Alessio, vocal titular del Consejo de Administración; el abogado Matías De Falco y el contador Mario Beltrami, ambos asesores de la Cooperativa.

El día 10 de mayo con la presencia de los oferentes del Concurso, señores OSCAR TESTA, DNI 10.575.289, JULIO OLGUIN en representación de OMEGA CONSTRUCCIONES SRL, CUIT N 30711043752 en calidad de Socio Gerente; el señor ALFREDO DE LA FUENTE, en representación de COR OBRAS SRL, CUIT 30715290827, en calidad de Socio Gerente; el señor CLAUDIO SOSA en representación de CONTRUCCIONES PENIEL SRL, CUIT 30714972975, en calidad de Socio Gerente y el señor LUIS KIEFFER, en representación de KIEFFER GRUPO DESARROLLISTA S.A., CUIT 30715178660 en calidad de Presidente del Directorio; se procedió a la apertura de sobres por el Concurso Públicos de Precios.

Los señores JUAN JOSE OLAIZ, Cr. MARIO BELTRAMI, Dr. CARLOS MATÍAS DE FALCO, y la arquitecta FLORENCIA ALESSIO, en nombre y representación de la Comisión de seguimiento, abrieron cada uno de los sobres y expusieron las propuestas que contenían ante todos los presentes; el primero perteneciente al señor OSCAR TESTA, conteniendo una propuesta intitulada “PRESUPUESTO POR MANO DE OBRA DE ALBAÑILERIA E INSTALACIONES SANITARIAS Y ELECTRICAS”, con monto de oferta de $ 15.849.550, más IVA. El sobre número dos correspondiente a CONSTRUCCIONES PENIEL SRL, conteniendo una propuesta intitulada “PRESUPUESTO MANO DE OBRA FUTURO EDIFICIO DEL CENTRO DE DESARROLLO COMERCIAL”, por el monto $22.500.000, todos los impuestos incluidos. Seguidamente se procede a la apertura del sobre número tres correspondiente a COROBRA SRL, conteniendo una propuesta intitulada “OBRA: SALON COMERCIAL COOP. ELECTRICA TIO PUJIO – CORDOBA”, por un monto de oferta de $ 9.341.883,42, todos los impuestos incluidos. Luego el cuarto sobre perteneciente a KIEFFER Grupo Desarrollista S.A., conteniendo una propuesta intitulada “CONCURSO PUBLICO DE PRECIOS CONTRATACION MANO DE OBRA FINAL PARA LA AMPLIACION DEL EDIFICIO DEL CENTRO DE DESARROLLO COMERCIAL – PROPUESTA”, “ COMPROMISO DE CONTRATACION DE MANO DE OBRA”, “DESIGNACION DE REPRESENTANTE TECNICO”, “CONSTITUCION DE DOMICILIO”, “ANTECEDENTES TECNICOS”, “CONSTANCIAS DE INSCRPCION INGRESOS BRUTOS E IVA y “CONTRATO DE AFILIACION CON ART”, por una oferta de $ 5.890.000, IVA incluido. Seguidamente se procede a la apertura del sobre número cinco perteneciente a OMEGA CONSTRUCCIONES SRL, conteniendo una carpeta con una propuesta que contiene REFERENCIAS BANCARIAS, NOMINA DE PERSONAL TECNICO, PROVEEDORES, CONTRATISTAS Y EQUIPOS, CONSTITUCION DE DOMICILIO LEGAL, DECLARACION JURADA DE MANO DE OBRA, DECLARACION JURADA DEL CONOCIMIENTO DEL LUGAR, DATOS RESUMIDOS DE LA EMPRESA, NOTA CON CONTENIDO DE OFERTA, COMPUTO Y PRESUPUESTO, DUPLICADO DE OFERTA, por un monto de oferta $10.322.829, incluye impuestos.

Finalmente resultado de la compulsa de precios resulta seleccionada la empresa KIEFFER Grupo Desarrollista S.A.

En el mes de octubre dimos comienzo a la obra de ampliación. Estamos muy cerca de concretar una obra, que sin lugar a dudas, nos impulsará a seguir creciendo como comunidad, con nuevas y mejores prestaciones.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail